Peravia, R.D.
El presidente del partido esperanza democrática, Ramfis Domínguez Trujillo, realizó un recorrido por esta provincia Peravia en toda la mañana y la tarde del pasado sábado.
El político, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina en horas de la mañana visitó el sector de Villa Majega, en la calle Basilio de Soto número ocho, donde funciona un local de su entidad política.
Allí llevó a cabo un encuentro con dirigentes y militantes de la entidad en la que se evaluaron los trabajos de crecimiento y de proyección de los ideales que han hecho posible la fundación del partido Esperanza Democrática.
Peravia noticias al preguntarles a Ramfis Domínguez Trujillo sobre su presencia en Peravia, refirió que se debe a su accionar oposicionista en procura de que el país pueda contar en las próximas elecciones con un gobierno que enfrente y resuelva los problemas de la nación.
Sostuvo que el presente gobierno vino con muchas promesas vacías y que al paso del tiempo ya se le ve el refajo, puesto que el país pasa por momentos muy difíciles en el orden económico.
Al preguntarle sobre el proyecto que procura modificar la constitución que se cuente con un ministerio público independiente, dijo no tener inconveniente en estar de acuerdo con dicho propósito, pero que de todas maneras, si se quiere se puede hacer el trabajo para que muchos poderosos que hicieron daños al estado y que andan libre, puedan ir a la cárcel.
Finalmente el presidente del partido esperanza nacional, al referirse al muro que se construye en la frontera Dominico Haitiana, indicó que ha sido idea de su partido que realmente se levante un verdadero muro, pero que en la actualidad lo que se levanta es un verja que con un alicate se abre fácilmente.