PRM no alcanza los votos de diputados para pasar el arancel cero

Peravia, R.D.

El dirigente político del PLD, Luis Castillo, se refirió a que el PRM no logró alcanzar los votos de los diputados para pasar el arancel cero.

Luis Castillo aseguró que tanto el sector empresarial como productivo de Baní han sido de los primeros que se han manifestado en contra de la aprobación de ese proyecto de ley, al considerar que es lesiva a los productores nacionales.

Nueve votos le hicieron falta a los diputados del Partido Revolucionario Moderno para lograr pasar el proyecto de ley que grava con tasa cero el arancel aduanal a varios elementos que constituyen la canasta básica familiar.

Diputados de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana no votaron por el proyecto de ley provocando que la pieza quedara sobre la mesa.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Apresan a hombre acusado de la muerte de Miguel Vizcaíno Garabito en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞

Leer más »

Seis personas pierden la vida en menos de 24 horas en dos tragedias ocurridas en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟐𝟒 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐬𝐞𝐢𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚́𝐠𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Liga José Guerrero realiza visita al Palacio Nacional

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐲 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐏𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐨́

Leer más »