Peravia, R.D.
El diputado Julito Fulcar y vocero del PRM en la cámara baja, proclamó que su partido se encuentra más unido que nunca en esta provincia y en el país.
Fulcar tras ser cuestionado por Peravia noticia en torno a una manifestación escenificada en el local de la agrupación en la tarde del pasado sábado en la que el alcalde santo Ramírez llamó a la unidad y la integración, respondió que siempre ha vivido en la misma casa y que por más de 25 años mantiene el mismo número telefónico.
Refirió que los asuntos internos del partido deben de discutirse en su dirigencia y no llevarlos a la luz pública, porque esto en vez de hacer bien hace mal por lo que entiende que el llamado que se le hizo para que se sienten en la mesa del diálogo para procurar consenso, no está sincerizado, ya que se llevó a cabo en un acto público y no a través de los organismos partidarios.
Afirma que con esta actitud de llevar asuntos internos al público, lo que se lleva es el germen de la división, cosa que no será posible, afirma, porque su dirección política y sus bases se encuentra más fuertes y unidas que nunca.
Sostiene que el partido y su dirigencia trabajan a favor del gobierno y luchan porque la entidad cada día se muestre más activa y unidad para vencer al adversario en cualquier escenario.
Afirmó que el PRM es producto de muchos sacrificios, de incansables esfuerzos en momentos muy difíciles, razón por la cual hay que mantenerlo y rechazar cualquier intento de división de personas que nada le costó esa agrupación política.