Conozca las propuestas realizadas en la sesión ordinaria del concejo edilicio del ayuntamiento Baní

Peravia, R.D.

El día de ayer durante la celebración de una Sesión Ordinaria realizada  por el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Baní fue rechazada la propuesta  que planteaba que sean suspendidas de manera indefinida en toda el área de la avenida Fabio F. Herrera, permisos de uso de suelo para proyectos especiales.

Dicha propuesta fue introducida por el presidente de la Sala Capitular, Leónidas Díaz, la misma encontró la aprobación de algunos regidores que consideran la medida busca preservar la zona, mientras que otros la rechazaron, tomando en cuenta que no se puede coartar a los emprendedores que a futuro deseen colocar nuevos centros comerciales en el lugar.

En otro orden,  fue aprobado el cambio de obra de equipamiento del Centro Comunal del sector Jardines del Sur por terminación del mismo a través del Presupuesto Participativo solicitado por la directora de la modalidad y vicealcaldesa Adriana Soto.

Según detalla la nota enviada por el departamento de comunicaciones del cabildo, fue enviado a comisión el permiso de No Objeción para el proyecto de construcción de un edificio de apartamentos de cuatro niveles denominado Edificio Limar a nombre de la Sra. Johanny Angélica del Jesús Suero situado en la calle 3 esquina 7 del residencial BHD.

 

 

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Trasladan a coronel Eudys Madé de la regional de tránsito en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥

Leer más »

Remozamiento del parque central de Baní alcanza un 20 % de avance

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐎𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧

Leer más »

Presidente del Colegio de Abogados en Peravia señala desafíos del sistema de justicia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚, 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐚𝐛𝐨𝐫𝐝𝐨́ 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚

Leer más »