Peravia, R.D.
El día de ayer durante la celebración de una Sesión Ordinaria realizada por el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Baní fue rechazada la propuesta que planteaba que sean suspendidas de manera indefinida en toda el área de la avenida Fabio F. Herrera, permisos de uso de suelo para proyectos especiales.
Dicha propuesta fue introducida por el presidente de la Sala Capitular, Leónidas Díaz, la misma encontró la aprobación de algunos regidores que consideran la medida busca preservar la zona, mientras que otros la rechazaron, tomando en cuenta que no se puede coartar a los emprendedores que a futuro deseen colocar nuevos centros comerciales en el lugar.
En otro orden, fue aprobado el cambio de obra de equipamiento del Centro Comunal del sector Jardines del Sur por terminación del mismo a través del Presupuesto Participativo solicitado por la directora de la modalidad y vicealcaldesa Adriana Soto.
Según detalla la nota enviada por el departamento de comunicaciones del cabildo, fue enviado a comisión el permiso de No Objeción para el proyecto de construcción de un edificio de apartamentos de cuatro niveles denominado Edificio Limar a nombre de la Sra. Johanny Angélica del Jesús Suero situado en la calle 3 esquina 7 del residencial BHD.