Ciudadanos hacen caso omiso a daños que pueden provocar los balnearios improvisados

Peravia, R.D.

El director de la regional sistema de riego Ozama-Nizao, informó que ayer se vieron en la obligación de visitar las diferentes comunidades que tienen canales de riego bajo su jurisdicción, por los balnearios improvisados que suelen hacer las personas.

En la comunidad de Escondido, Francisco Bremón, encargado de la dirección regional sistema de riego Ozama-Nizao, dijo que tuvieron que sacar con un equipo pesado escombros lanzados por los ciudadanos, afirmó, además, que asi ocurrió en otras comunidades.

Bremón aseguró que pese a los diferentes llamados y orientaciones sobre el daño que puede provocar los balnearios improvisados en las unidades de riego, la población los ignora.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: