Peravia, R.D.
Tras varias quejas y hasta advertencias de protestas por padres de estudiantes del sector público en la provincia, el distrito escolar 03-04 recibió los docentes que fueron designados mediante concurso de oposición, los cuales serán diseminados en diferentes centros educativos.
Ayer se anunció que 109 maestros llegarían hoy al distrito escolar tras la emisión de una orden departamental de que se procediera a designar los nuevos maestros para ser enviados a los diferentes centro de estudios.
La licenciada Juana Soto, encargada de recursos humanos, explicó cómo se realizará la división de nuevos docentes, aprovechó, además, para pedir encarecidamente a los directores de centros que no se pongan maestros en áreas administrativas, ya que el objetivo es llenar todas las plazas de docentes.
En ese sentido, el director del distrito escolar, José Alberto Herrera, manifestó sentirse muy contento, ya que esto es un pasó de avance para por fin poder llenar las plazas que han sido tan anheladas por padres y directores de centros.