Peravia, R.D.
El ayuntamiento Baní continúa con los trabajos de reparación de viviendas, en esta ocasión, a través presupuesto participativo se inició el arreglo de casas en Cajuilitos al medio.
Ayer martes 19 de abril dieron inicio a las reparaciones de 13 viviendas en el sector Cajuilitos al Medio, obras realizadas a favor de los menos pudientes a través de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní.
En su intervención el alcalde Santo Ramírez manifestó su satisfacción al realizar obras de esa magnitud.
Según nota de prensa enviada por el departamento de comunicaciones del cabildo, señaló el ejecutivo municipal que lo importante de la modalidad es que los comunitarios son los que eligen las obras que desean llevar a cabo en sus lugares de residencia y así mismo eligen el presupuesto asignado para ello de forma transparente, al tiempo de anunciar que de manera administrativa les donará la reparación de 5 viviendas más a quienes lo requieran.
A nombre de la comunidad agradeció la presidenta de la junta de vecinos de la zona, Bienvenida Martínez, quien dijo estar segura que la obra se efectuará lo más pronto posible porque está en buenas manos.
En el acto estuvieron presentes, además, empleados y funcionarios del cabildo, residentes y miembros de la organización comunitaria de la localidad.