Peravia, R.D.
El diputado del país por la provincia Peravia, Julito Fulcar, aconsejó al ex presidente Danilo Medina que salga pronto a las calles a intentar rescatar al PLD, ya que esa entidad partidaria estaría desapareciendo como el Covid-19.
Se recuerda que ante el anuncio de que a partir de mayo próximo el ex mandatario saldría a las calles a fortalecer las aspiraciones de ese partido político para los comicios venideros del 2024, reporteros cuestionaron al legislador sobre su impresión en torno a esto.
En otro tema Fulcar habló sobre las investigaciones que se han llevado a cabo para dar con el paradero de María Estefanía Báez Paniagua, quien está desaparecida desde el pasado 22 de enero horas antes de supuestamente salir desde Bahamas en un yate que zozobró en las costas de Florida donde perecieron 39 personas, 2 de ellos banilejos confirmados hasta el momento.