Peravia, R.D.
El dirigente político y comunitario de la zona norte, Manuel Emilio Ogando Fulcar, se pronunció ante los actos delincuenciales que afectan actualmente la provincia Peravia, especialmente el que ha impactado a nivel nacional, donde una señora de 82 fue vilmente asesinada en la parte delantera de su casa.
Manuel Ogando considera que la policía nacional debe realizar de mejor manera su labor, en procura de que casos como el de la señora María Zoraida, la envejeciente que murió al recibir varios disparos, no continúen ocurriendo.
Ogando al momento de exponer la difícil situación por la que atraviesa la provincia, donde desaprensivos realizan sus fechorías sin medir lugar ni hora, dijo que la policía debe brindar mayor seguridad, así como respuesta al mencionado caso de la señora María, ya que hasta el momento la institución del orden no ha comunicado sobre los responsables del hecho.
La señora María Zoraida González, de 82 años de edad recibió varios disparos de mano de delincuentes que alegadamente perseguían a un nieto, mientras esta se encontraba sentada en la galería de su casa en la calle Nuestra Señora Del Carmen número 98.
En otro orden, Ogando saludó la llegada de más de cien maestros al distrito 03-04.