Vantroi Suazo asegura Baní pide que lance proyecto político

Yaqueisi Peguero

Peravia, R.D.

Vantroi Suazo, ex asistente del pasado senador Wilton Guerrero y miembro del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó que en el municipio Baní distintos sectores lo han estado motivando para que lance un proyecto político.

Por otra parte, con relación a la eliminación de la cuota de la mujer en el ayuntamiento municipal de Baní, donde por primera vez en la historia  no se designa a una mujer como parte de la directiva del cuerpo de regidores,  considera  que la provincia fue puesta en vergüenza, ya que según entiende fue el único ayuntamiento que presentó una plancha completa  compuesta por hombres, destacando que el cincuenta por ciento de los regidores de la demarcación son mujeres, por lo que considera ser una injusticia, sin que exista la equidad.

Finalmente afirmó que está a la disposición del pueblo para ayudar y aportar en las necesidades que sean requeridas. También dijo que el PLD en el municipio se está reestructurando y trabajando para regresar al poder en el 2024.

Recomendó a los ciudadanos a no desesperarse y confiar en Partido de la Liberación Dominicana.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Reconocen a magistrada Cecilia Báez por su labor en la prevención del abuso infantil

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐨𝐦𝐞́ 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳 𝐲 𝐞𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐒𝐚𝐧 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐍𝐞𝐫𝐢, 𝐅𝐞 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐠𝐫𝐢́𝐚, 𝐨𝐭𝐨𝐫𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐂𝐞𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚

Leer más »

Madre de joven expulsado de liceo con conducta violenta solicita sea evaluado psicológicamente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚, 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐥𝐚𝐝𝐨́ 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚

Leer más »

Juntas distritales y ayuntamientos realizan actos de rendición de cuentas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥, 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐲 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬

Leer más »