Peravia, R.D.
Un hombre que había cumplido una sentencia por la comisión de una violación sexual resultó muerto de un disparo de bala en la cabeza por desconocidos en la noche del pasado viernes en el sector Brisas del Norte.
Hilario modesto Lara, mejor conocido como Pascualito, oriundo de la comunidad las Carreras, fue ultimado entre el barrio Los Barracones por la Estancia infantil de la zona.
A la escena del crimen acudió la legista de servicio Denia Guerrero, la fiscal del ministerio público Wanda Rijo quienes haciéndose acompañar de agentes policiales procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida el que posteriormente fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua para ser sometido a autopsia.
Según una fuente confiable reveló a Peravia Noticias que la víctima conocida como Pascualito era un paciente esquizofrénico que en la noche de ayer portando un arma de juguete, supuestamente le gritó a unos desconocidos “es un asalto”, respondiéndole uno de ellos disparándole un arma real.
De su lado, el departamento de homicidio de la policía nacional investiga el hecho de sangre.