Peravia, R.D.
La policía nacional de la Regional Sur Central descubrió que un hombre de la comunidad Villa Sombrero, quien es supervisor de un consorcio de bancas de lotería y que había presentado una denuncia de que fue objeto de un atraco en el que lo despojaron de medio millón de pesos, se trató de un autorobo, según lo pública el periodista Carlos Antonio Corporan Reynoso.
Reseña el periodista que el Supervisor General del Consorcio de Bancas La Fortuna, señor Juan Alberto Arias Urbaéz, de 29 años, residente en la calle Inmaculada Concepción, numero 49 de Villa Sombrero, quien había denunciado en la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, que le habrían atracado y despojado de la suma de $500 ml pesos, todo resultó que se trató de un auto robo.
Al presentar la denuncia en la Policía Nacional, Juan Alberto Arias Urbaéz dijo que los supuestos delincuentes le habrían realizado varios disparos en el tramo carretero Pajarito-Yaguate, donde acudió a investigar el Teniente Coronel Rudy de la Cruz, quien determinó que el supuesto atraco nunca ocurrió y que todo se trató de una mentira.
Al profundizar las investigaciones e interrogatorios a Arias Urbaéz este confesó que el dinero estaba en poder de un amigo identificado como Luis Enríquez Pinales, de 31 años, residente en Villa Sombrero de este municipio, donde la Policía Nacional ocupó la suma de RD$ 467,849,00 pesos, producto del auto robo.
Ambos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, acusados de auto robo a la empresa donde laboraba.