Se registra aumento de casos Covid-19 en maestros

Peravia, R.D.

El presidente la Asociación Dominicana de Profesores aseguró que ya en algunos centros de esta ciudad se han registrado casos de covid en maestros, por lo que en las próximas horas el comité ejecutivo municipal de ese gremio se estaría reuniendo para tomar acciones inmediatas.

Refiere el licenciado Gregorio Aybar que se estarán tomando medidas en ese sentido, citando los casos de maestros contagiados y estudiantes con sospechas por los síntomas que han presentado.

En otro orden, al ser cuestionado por reporteros de este medio sobre el anuncio que hiciera el Ministerio de Educación y el Sistema de las Naciones Unidas sobre la realización de una  Consulta Nacional, la cual tiene como objetivo la transformación cualitativa de la educación dominicana, garantizar la recuperación tras la interrupción educativa del COVID-19 e identificar las principales transformaciones y palancas estratégicas para reinventar la educación para el siglo XXI, Aybar expresa.

Finalmente sobre la situación de la escuela de La Saona donde el personal de este centro siente temor por los actos vandálicos registrados, el presidente de la ADP en Baní detalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: