Peravia, R.D.
Ante las ayudas solicitadas por la familia González en Santana, la subdirectora del plan social de la Presidencia se dirigió hasta su vivienda respondiendo al llamado realizado.
La joven Nailea González había solicitado la intervención de las autoridades provinciales para dejar suministros alimenticios a su bebé de pocos meses y así poder dirigirse al exterior a representar al país en el área de boxeo.
Ante este llamado, la subdirectora del plan social de la presidencia, Gisela Arias, se dirigió hasta la vivienda de la joven González para asegurarse que esta pueda desarrollar su sueño deportivo.
Nailea es hija del ex boxeador Juan Ramón González, quien además es parte de los inmortales del deporte de la provincia Peravia, pero a pesar del excelente desarrollo y aportes brindados a la nación Peraviana vive en la extrema pobreza.
La casa de la familia González se encuentra en muy mal estado, por lo que luego de darse a conocer su caso, el licenciado Braulio Rodríguez en representación del Ministerio de la Vivienda tras realizar un levantamiento de la infraestructura del hogar de Juan González dijo que trabajarían para darle una vivienda digna.
En ese mismo, el joven Junior Encarnación, quien aspira a la dirección de la junta distrital de Santana en las próximas elecciones, se refirió a este tema.