Peravia, R.D.
El secretario de la Junta Electoral Municipal tras desmentir una información dada por una señora en la que denuncia una supuesta anomalía, asegura que la misma carece de base real.
Indalecio Ortíz Valdez, secretario de la Junta Electoral, sostiene que la denuncia de la señora Patria Tejeda no es de la competencia de esa institución.
Asegura que la señora en referencia al hablar de su situación o inconveniente cuando realiza un proceso el cual es competencia del Registro Civil.
Dice que se puede observar cuando se enfoca la entrada de la Junta Electoral y el letrero que representa esa dependencia.
Indicó el secretario de la Junta Electoral lo que expone la denunciante nada tiene que ver con las funciones propias de esa institución.
Finalmente en su comunicación de desmentido hecha llegar a la dirección de Peravia Visión, Indalecio Ortiz, exhortó a que en lo adelante la empresa proceda a depurar las noticias antes de emitirlas, para así llevar con veracidad, honestidad e imparcialidad las informaciones a la sociedad banileja.
Se recuerda que la señora Patria Tejeda denunció ayer que luego de permanecer en espera durante más de dos horas para recibir un servicio en la Junta Municipal Electoral de Baní tuvieron favoritismo con alguien que alegadamente ofreció dinero pasando por encima de ella y provocando que esta sea movida para el día siguiente.
De ahí el desmentido del secretario de la Junta Electoral Municipal Indalecio Ortiz, de que la diligencia que hacia la citada señora no fue en la jurisdicción del organismo electoral, sino en el registro civil.