Peravia, R.D.
El presidente Baní-Matanzas de la Asociación Dominicana de Profesores, Gregorio Aybar, exigió a las autoridades poner todo el empeño en el caso de una menor estudiante de Santa Rosa, quien alegadamente fue raptada durante varias horas.
Según las informaciones obtenidas hasta el momento sobre este hecho, la joven de 15 años fue raptada cuando se dirigía a su centro de estudios, donde los secuestradores la mantuvieron con ellos durante varias horas.
La señora Mary Mateo, madre de la víctima, informó que a su hija el dieron un golpe en la cabeza y después de dar vueltas por calles y por la avenida Fabio Herrera, se dirigieron por la cloaca pasada las doce del mediodía del pasado lunes. Destacando que a la joven estudiante no la agredieron sexualmente sus captores.
Ante este hecho que ha llamado la atención de la ciudadanía Peraviana, el presidente de la ADP Baní-Matanzas, Gregorio Aybar, solicitó que las autoridades competentes pongan todo el empeño en este caso y que los culpables paguen por el daño provocado.