Peravia, R.D.
Una familia del sector Nueva esperanza informa sobre la desesperación que les envuelve por las amenazas de las que son objetos por parte de individuo de ese sector.
El señor Juan Zoquier explicó ante las cámaras de este medio la zozobra que viven tras el incidente entre esta persona y un hijo suyo hace 8 meses.
Explican que la saña contra el menor se debe a que cuando se produjo el incidente entre el agresor y un hijo del señor Zoquier, el agredido de solo 13 años presenció la situación entre ambos y desde entonces José Avalo no ha dejado a esta familia vivir en paz.
Refiere que tras el intento de asesinato contra el menor han agotado todos los recursos legales a través de la unidad de niños y adolescentes, donde el menor tras ser examinado por el legista determinó la veracidad de la agresión.
Aseguraron que tras la realización de estos procedimientos, la magistrada Odesty Luna de la unidad de atención de niños, niñas y adolecentes, entiende que por la integridad de este menor esta persona de nombre José Avalo debe ser apresada.
Al conocerse el caso fue remitido a la fiscalía donde el fiscal a cargo determinó que había que citar a Avalo, razón por la que esta familia ahora tienen miedo, ya que alegan que cuando este reciba la notificación los matará, esto porque en una ocasión los amenazó con prenderle fuego a la casa con ellos dentro.
Hacen un llamado a las autoridades a que pongan atención a esta situacion antes de que ocurra una desgracia.