Solicitan un año de prisión preventiva contra Miguel Cruz

Peravia, R.D.

Por la muerte del Ministro de Medio Ambiente el Ministerio Público (MP) depositó ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional la medida de coerción contra Fausto Miguel Cruz, señalado como confeso asesino.

El Ministerio Publico está solicitando un año de prisión preventiva, en cuanto que la barra de la defensa del imputado Fausto Miguel Cruz de la  Mota, de igual forma, solicitó este este jueves prisión preventiva por razones de seguridad  para el encartado.

Ivo René Sánchez, miembro de la defensa del imputado, explicó que la defensa se reunió y determinó que, independientemente del presupuesto que Miguel Cruz tiene para no imponerle prisión preventiva, lo mejor es, por prudencia, no oponerse a la medida de coerción incoada por el Ministerio Público.

El conocimiento de solicitud de medida de coerción contra Fausto Miguel Cruz de la Mota  por el asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, fue aplazado para el sábado 11 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Se recuerda que Orlando Jorge Mera fue asesinado de varios disparos en su despacho la mañana del lunes, de mano de quien se conoce como su amigo de infancia, Miguel Cruz.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚

Leer más »

Joven denuncia pérdida de dinero en Banco del Reservas; aún no le reponen los fondos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐞́𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐬, 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧, 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝟒 𝐦𝐢𝐥 𝐩𝐞𝐬𝐨𝐬,

Leer más »

Incendio deja a familia sin pertenencias en la comunidad de Villa Güera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐃𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐆𝐮̈𝐞𝐫𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐨́ 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐣𝐮𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨

Leer más »