Peravia, R.D.
El nuevo director de INAPA provincial, Melvin Ramírez, aseguró que está enfocado en la reparación de averías que afecta el servicio de agua potable en la provincia, con el objetivo de que el preciado líquido llegue a cada sector en cantidad y calidad.
Según detalló Ramírez, desde que asumió el cargo como director provincial de INAPA está trabajando en la corrección de averías, enumerando los sectores que han sido intervenidos, tales Nizao, Peravia, Matagorda, entre otros.
En otro orden, Ramírez se refirió al sector Invi, donde sus moradores han denunciado en múltiples ocasiones el colapso en el sistema cloacal, así como en Brisa de Guazuma, asegurando que próximamente se verá una gran mejoría en este ámbito, a la vez que comunicó que a partir de mañana martes iniciaran interviniendo el Invi.
En cuanto a la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en El Corbanal, obra que los moradores banilejos han estado solicitado desde hace tiempo, informó que a principio del mes de Julio finalmente será inaugurada.
Respecto a las rupturas que se han realizado con las reparaciones de averías, Ramírez notificó que tienen programado que para septiembre cada lugar que han intervenido y levantado la capa asfáltica, estas sean restablecidas.
Aseguró Ramírez que ningún sector que ha sido intervenido en la corrección de averías se quedará sin la reposición de su capa asfáltica.