Nuevo director de INAPA en la zona enfocado en solucionar problemas del servicio de agua potable

Peravia, R.D.

El nuevo director de INAPA provincial, Melvin Ramírez, aseguró que está enfocado en la reparación de averías que afecta el servicio de agua potable en la provincia, con el objetivo de que el preciado líquido llegue a cada sector en cantidad y calidad.

Según detalló Ramírez, desde que asumió el cargo como director provincial de INAPA está trabajando en la corrección de averías, enumerando los sectores que han sido intervenidos, tales Nizao, Peravia, Matagorda, entre otros.

En otro orden, Ramírez se refirió al sector Invi, donde sus moradores han denunciado en múltiples ocasiones el colapso en el sistema cloacal, así como en Brisa de Guazuma, asegurando que próximamente se verá una gran mejoría en este ámbito, a la vez que comunicó que a partir de mañana martes iniciaran interviniendo el Invi.

En cuanto a la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en El Corbanal, obra que los moradores banilejos han estado solicitado desde hace tiempo, informó que a principio del mes de Julio finalmente será inaugurada.

Respecto a las rupturas que se han realizado con las reparaciones de averías, Ramírez notificó que tienen programado que para septiembre cada lugar que han intervenido y levantado la capa asfáltica, estas sean restablecidas.

Aseguró Ramírez que ningún sector que ha sido intervenido en la corrección de averías se quedará sin la reposición de su capa asfáltica.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de Catalina pide mayor apoyo para obras y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »