Nuevo director de INAPA en la zona enfocado en solucionar problemas del servicio de agua potable

Peravia, R.D.

El nuevo director de INAPA provincial, Melvin Ramírez, aseguró que está enfocado en la reparación de averías que afecta el servicio de agua potable en la provincia, con el objetivo de que el preciado líquido llegue a cada sector en cantidad y calidad.

Según detalló Ramírez, desde que asumió el cargo como director provincial de INAPA está trabajando en la corrección de averías, enumerando los sectores que han sido intervenidos, tales Nizao, Peravia, Matagorda, entre otros.

En otro orden, Ramírez se refirió al sector Invi, donde sus moradores han denunciado en múltiples ocasiones el colapso en el sistema cloacal, así como en Brisa de Guazuma, asegurando que próximamente se verá una gran mejoría en este ámbito, a la vez que comunicó que a partir de mañana martes iniciaran interviniendo el Invi.

En cuanto a la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en El Corbanal, obra que los moradores banilejos han estado solicitado desde hace tiempo, informó que a principio del mes de Julio finalmente será inaugurada.

Respecto a las rupturas que se han realizado con las reparaciones de averías, Ramírez notificó que tienen programado que para septiembre cada lugar que han intervenido y levantado la capa asfáltica, estas sean restablecidas.

Aseguró Ramírez que ningún sector que ha sido intervenido en la corrección de averías se quedará sin la reposición de su capa asfáltica.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Activista denuncia clientelismo y falta de transparencia en instituciones públicas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐡𝐚

Leer más »

Modifican años de vigencia de licencia de conducir a mayores de 65 años

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝟑𝟑𝟎-𝟐𝟔 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

Leer más »