Peravia, R.D.
El obispo de la diócesis de Baní, Víctor Masalles, consideró que la manera en que se dio a conocer el memorándum que instruye a los agentes policiales a participar en actos religiosos y enviar constancias de su asistencia a los mismos, da a suponer que se tiene una mala intención contra el jefe de la Policía Nacional.
Masalles sostuvo que “más bien habría que investigar quien fue que sacó eso y con qué intención se hizo, ya que se ve que hay una mala intención y evidentemente hay alguien que aspira a que quizás…. el jefe de la Policía no esté”.
Monseñor Masalles dijo da la impresión de que quien lo hizo le quiso hacer daño al director policial en la forma en que fue divulgada la información, cuando se trató de un memorándum interno.
Masalles entiende que hubo malicia en la manera en que se dio a conocer el segundo memorándum por parte de la Policía Nacional donde instruye a sus agentes a asistir a actos religiosos.
El obispo de la Diócesis de Baní fue testigo de que agentes policiales estuvieron en la misa que ofició el domingo pasado y que fueron fotografiados por alguien.