Peravia, R.D.
Un joven comerciante del sector 30 de Mayo que se dedicaba al negocio de moto préstamos y a otras actividades comerciales, se quitó la vida en la tarde de ayer tras hacer un disparo de proyectil en la boca.
Ramón Emilio Melo, mejor conocido como Junior, de 45 años de edad, sufrió una crisis emocional que lo llevó a arrancarse la vida.
Se dijo que estaba en conflicto intrafamiliar con su esposa por lo que estaba distanciado.
En la tarde de ayer cuando se encontraba en el sector Villa Reina, de Villa Sombrero, próximo al politécnico Máximo Gómez donde decidió acabar con su vida y al instante de tomar la fatal decisión llamó a su esposa para decirle”: ahora mismo me quito la vida ”
Junior Melo perdió su control emocional y pensando en su pareja de forma pasional optó por despedirse de este mundo.
Las autoridades del Ministerio Público, la policía y el legista Walter López acudieron a la escena del crimen para proceder al levantamiento del cuerpo sin vida el que fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses en Azua para ser sometido a autopsia.
El cadáver de Ramón Emilio Melo tras ser entregado a sus familiares es expuesto en velatorio en la calle cinco número cuatro, casi esquina Orlando Martínez del barrio 30 de Mayo.