Peravia, R.D.
Un enfermo mental que deambula por nuestras calles sin control y consumiendo sustancias narcóticas y oliendo cemento líquido, continúa haciendo de las suya.
El sujeto atrapado en su demencia que lo lleva a delinquir se presenta a bancas de loterías y a colmados solo y con un dependiente para de inmediato con mucho terror proceder a atracarlos.
Además ataca a personas que van por las calles a los que despoja de valores que lleven en sus manos.
En la mañana de este martes se presentó a una banca de Lotería Loteka, ubicada en la calle Uladislao Guerrero casi esquina Joaquín Inchaustegui para proceder agarrar por el cuello a la dependiente que se encontraba sola y tras maltratarla físicamente se robó una sumadora y otros valores.
Se recuerda que este enfermo mental delincuente ha causado destrozos en establecimientos comerciales donde acude a sustraer dinero y artículos.
En una ocasión produjo daños en la Veterinaria Brasil y a pesar de la denuncia hecho por su propietario ninguna autoridad sanitaria ni de orden público ha aplicado medidas para sacar de las calles y llevarlo a un centro de rehabilitación, este sujeto que se ha constituido en un “peligro público”.