
Muere Wilson Suazo reconocido carpintero de Villa Majega
Peravia, R.D. Dolor y consternación causó en el sector Villa Majega la muerte en el día de ayer de un importante deportista y técnico en ebanistería y carpintería.

Peravia, R.D. Dolor y consternación causó en el sector Villa Majega la muerte en el día de ayer de un importante deportista y técnico en ebanistería y carpintería.

Peravia, R.D. El gobierno se propone construir la tan anhelada presa de la Gina.
Si comparamos el Estado con un hospital, es lógico imaginar, que tras las operaciones realizadas obtendremos los resultados del buen o mal desempeño de los cirujanos. Así lo podemos traspasar a cualquier ámbito de la vida social, política o profesional. En toda actividad humana lo que todos esperamos son los

Peravia, R.D. Ayer culminó la celebración de la 18ava edición de la “Feria del Mango 2022” donde el presidente de Abapromango, Germán Báez, mostró su satisfacción por el desarrollo de esta actividad, calificando como exitoso ese evento cultural.

Peravia, R.D. Hoy lunes continuó el juicio de fondo contra imputados de dar muerte al coronel Daniel Ramos Álvarez en el año 2019.

Peravia, R.D. Tras varios años de lucha en el municipio Matanzas, específicamente el barrio Washington se ve una luz al final del camino, ya que a través de obras públicas se anunció que mañana martes se realizará el primer picazo para el inicio del asfaltado en la zona.

Peravia, R.D. Un hermano del contralor del Ayuntamiento Municipal y músico, licenciado Bertinio Bernabel, fue hallado muerto en su hogar.

Peravia, R.D. Sobre el proyecto de ley que regula la protección al derecho, a la intimidad, al honor, al buen nombre y la propia imagen, y el cual fue aprobada en segunda lectura por el senado, el diputado Julito Fulcar, quien se expresa en contra, abordó sobre el mismo.

Peravia, R.D. El aspirante a la alcaldía durante el periodo 2024-2028, Félix Peguero, abordó sobre el avance de su proyecto político, asegurando que sus intenciones es servir al pueblo Banilejo.

Peravia, R.D. El presidente de la Fundación Santa Rosa Uno en Marcha externó regocijo ante los trabajos que se están realizando en el sector.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐏𝐚𝐢́𝐧𝐨 𝐇𝐞𝐧𝐫𝐢́𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐃𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐬𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐯𝐞𝐡𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨𝐬
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐆𝐞𝐫𝐦𝐚́𝐧, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐇𝐢𝐥𝐥𝐭𝐨𝐧 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐥𝐞𝐧𝐪𝐮𝐞, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐫𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐜𝐡𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do