
Muere Wilson Suazo reconocido carpintero de Villa Majega
Peravia, R.D. Dolor y consternación causó en el sector Villa Majega la muerte en el día de ayer de un importante deportista y técnico en ebanistería y carpintería.

Peravia, R.D. Dolor y consternación causó en el sector Villa Majega la muerte en el día de ayer de un importante deportista y técnico en ebanistería y carpintería.

Peravia, R.D. El gobierno se propone construir la tan anhelada presa de la Gina.
Si comparamos el Estado con un hospital, es lógico imaginar, que tras las operaciones realizadas obtendremos los resultados del buen o mal desempeño de los cirujanos. Así lo podemos traspasar a cualquier ámbito de la vida social, política o profesional. En toda actividad humana lo que todos esperamos son los

Peravia, R.D. Ayer culminó la celebración de la 18ava edición de la “Feria del Mango 2022” donde el presidente de Abapromango, Germán Báez, mostró su satisfacción por el desarrollo de esta actividad, calificando como exitoso ese evento cultural.

Peravia, R.D. Hoy lunes continuó el juicio de fondo contra imputados de dar muerte al coronel Daniel Ramos Álvarez en el año 2019.

Peravia, R.D. Tras varios años de lucha en el municipio Matanzas, específicamente el barrio Washington se ve una luz al final del camino, ya que a través de obras públicas se anunció que mañana martes se realizará el primer picazo para el inicio del asfaltado en la zona.

Peravia, R.D. Un hermano del contralor del Ayuntamiento Municipal y músico, licenciado Bertinio Bernabel, fue hallado muerto en su hogar.

Peravia, R.D. Sobre el proyecto de ley que regula la protección al derecho, a la intimidad, al honor, al buen nombre y la propia imagen, y el cual fue aprobada en segunda lectura por el senado, el diputado Julito Fulcar, quien se expresa en contra, abordó sobre el mismo.

Peravia, R.D. El aspirante a la alcaldía durante el periodo 2024-2028, Félix Peguero, abordó sobre el avance de su proyecto político, asegurando que sus intenciones es servir al pueblo Banilejo.

Peravia, R.D. El presidente de la Fundación Santa Rosa Uno en Marcha externó regocijo ante los trabajos que se están realizando en el sector.
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧, 𝐉𝐨𝐜𝐡𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐚
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀), 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐁𝐚𝐫𝐭𝐨𝐥𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐣𝐮̈𝐢𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐢𝐭𝐚𝐧
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐆𝐮̈𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐚𝐥𝐮𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐧𝐨 𝐚𝐩𝐭𝐚𝐬, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐮𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐞𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥
Copyright 2015 © All rights Reserved Diseñada con Elementor
¿Buscas un nuevo hogar? Visita alquila.do