Muere Wilson Suazo reconocido carpintero de Villa Majega

Peravia, R.D.

Dolor y consternación causó en el sector Villa Majega la muerte en el día de ayer de un importante deportista y técnico en ebanistería y carpintería.

Se trata de Wilson Suazo, mejor conocido como Moreno Nonon, quien falleció tras sufrir una crisis cardíaca.

Se trata de un ciudadano que sus tiempos de juventud fue un destacado pelotero de  liga juvenil y ya en sus años mayores formó parte de la Liga de Soffbol del Villa Majega, de la que había recibido meses atrás un homenaje.

Moreno Nonon trabajó por muchos años en el Show del Medio Día en los tiempos de Yaqui Núñez del Risco, Freddy Veras Goico, Anthony Reos y otros, como técnico de ebanistería y carpintería que preparaba escenario del espacio televisivo.

Moreno falleció en la madrugada de ayer domingo en su hogar ubicado en la calle Basilio de Soto final norte, sector Villa Majega donde fue velado su cadáver hasta la cinco de la tarde cuando se procedió a darle cristiana sepultura en el cementerio de la comunidad Escondido.

Wilson Suazo quien muere a los 68 años de edad, era casado con la señora Mirtha Ivelisse Cuello, con quien procreó a Juana Yadira, Raíza Yolanda, María Gabriela y a Carolin Massiel Suazo Cuello.

Paz a su alma.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DIGESETT implementa operativo para reducir taponamientos en los alrededores del parque de Baní

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧

Leer más »

Fuerza del Pueblo exige atención a necesidades del Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »