Según encuestas población considera gobiernos internacionales no ayudaran a Haití

Peravia, R.D.

La población considera que la ayuda solicitada por el presidente Luis Abinader a los gobiernos internacionales a favor de Haití no será escuchada, esto según lo reflejado en la reciente encuesta que de manera semanal pone a disposición de sus usuarios este canal, a través de su página www.peraviavision.tv.

En la encuesta  pasada, los usuarios de www.peraviavision.tv tuvieron la oportunidad de expresar si consideraban que el pedido del presidente Abinader en la novena cumbre de Las Américas donde clamó por acciones coordinadas con la comunidad internacional para que esa nación pacifique sus actos de violencia

En ese sentido,  el 100% aseguró que no, que el pedido de Abinader no será escuchado, esto debido a que el alto índice de violencia en el vecino país se torna insostenible, además de que muchos de esos países asumen que es la República Dominicana la que tiene que ayudarles.

En  otro orden, el pasado viernes circuló un video a través de las redes sociales donde tres jovencitas de un centro educativo público colgaron un video donde bailaban de manera provocativa y sin pantalón, hecho que generó indignación en la sociedad dominicana y de inmediato el Ministerio de Educación hizo pública la información de que el centro en cuestión ya había sido identificado y que sería intervenido.

Por tal razón, la encuesta para esta semana que tendremos a disposición de nuestros usuarios en www.peraviavision.tv es: ¿Considera usted que los centros educativos deberían prohibir el uso de celulares en las aulas?

Le invitamos a que se haga participe de la misma.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Autoridades de Peravia fortalecen alianzas para la promoción y prevención de la tuberculosis

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐨𝐫𝐳𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐛𝐞𝐫𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬𝐢𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 “𝐅𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬

Leer más »

Teniente coronel José Manuel Lluveres Medina asume como director regional Sur Central de la DIGESETT

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐌𝐚𝐧𝐮𝐞𝐥 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨

Leer más »

Video capta violento atraco donde resulta herido “Chivo Vico” en comunidad de Sombrero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐫𝐨 𝐀𝐛𝐚𝐣𝐨, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨́ 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨

Leer más »