Hoy inicia Serie del Caribe 2022 de la liga Pony

Peravia, R.D.

Hoy inicia la Serie del Caribe 2022 organizada por la liga internacional Pony en la provincia de San Cristóbal, donde el equipo que representara al país es de la provincia Peravia.

La selección banileja de la copa U12 quien quedó en primer lugar en todos los encuentros deportivos, estará enfrentándose a partir de hoy en la “Serie del Caribe” de la liga internacional Pony.

Ayer les fueron entregados los uniformes a los equipos y realizado el “congresillo” con los dirigentes.

Los campeones nacionales pertenecientes a esta provincia están listos para su participación en la SERIE DEL CARIBE 2022, y ahora van tras el trofeo  Caribeño.

Se Recuerda que la selección de Peravia ganó el 1er. lugar del campeonato nacional, (U12), lo que le abrió paso a participar en la Serie Caribeña representando a la República Dominicana, pasando de ser una selección provincial a selección nacional.

Más de 300 jugadores participarán del 22 al 26 de junio en este intercambio cultural y deportivo.

Dentro de los países que estarán participando se encuentran Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Aruba, Curazao, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Bonaire, Costa Rica, Honduras y República Dominicana, (sede), cuyo equipo ganador obtendrá su boleto a la SERIE MUNDIAL de la PONY LEAGUE en Texas.

La actividad está enmarcada dentro de las celebraciones del bicentenario de la fundación de SAN Cristóbal, provincia anfitriona.

En esta ocasión la selección nacional estará bajo la dirección de los dirigentes: Jorge Pérez, “El Chino”; Julio Henríquez, “Guandules” y Santo Carlos Guerrero, “Bumbo” y como delegado de este equipo técnico, el presidente de la Unión de Ligas Alexis Carmona Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »