Farmacia del pueblo en Villa Majega se encuentra sin medicamentos

Peravia, R.D.

Tras denuncias de ciudadanos de que la farmacia pública del sector Villa Majega se encontraba prácticamente vacía, reporteros de este medio se trasladaron al lugar y pudo percatarse de que en efecto hay muy pocos medicamentos.

A este medio llegó la información de que en el referido lugar no había ni aspirina, mostrando su preocupación por esta situación, ya que las farmacias públicas venden a bajo costo y es un alivio para los que menos pueden.

La estantería de “La farmacia del Pueblo” del referido sector se encuentra casi vacía, destacando que el Servicio Nacional de Salud le abastece de manera mensual, pero la demanda de insumos es muy alta.

Una dependiente de esa entidad farmacéutica explicó fuera de cámaras que el SNS suplió de diferentes medicamentos hace menos de un mes y ya no queda casi nada, por lo que entiende la escases se debe a la demanda de la población de los diferentes insumos.

Se recuerda que el alto índice de casos de contagios de Covid-19, así como las enfermedades respiratorias y tropicales de la temporada ha hecho que la población se abastezca de los diferentes medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: