Inauguran Serie del Caribe Béisbol Infantil Pony 2022; equipo de Peravia va con fuerza

Por: Estefanía Martínez

Peravia, R.D.

Con el desfile de las diferentes delegaciones y la presencia de invitados especiales y autoridades de la provincia SAN Cristóbal se dio formal apertura a la  “Serie del Caribe Béisbol Infantil Pony 2022”.

Más de 300 jugadores participan en este trascendental evento deportivo destacándose de manera especial la participación de la provincia Peravia que tras ganar el recién campeonato de la Pony hoy representa al país en esta Serie del Caribe.

Ayer: Honduras, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana representado por la selección nacional de Peravia así como un equipo de la provincia anfitriona San Cristóbal desfilaron por las calles de dicha provincia hasta el estadio de una compañía comercial a donde fue realizado el acto inaugural.

La selección nacional está bajo la dirección de los dirigentes: Jorge Pérez, “El Chino”; Julio Henríquez, “Guandules” y Santo Carlos Guerrero, “Bumbo” y como delegado de este equipo técnico, el presidente de la Unión de Ligas Alexis Carmona Martínez, quien sostuvo que RD está duro de matar”.

De su lado el dirigente conocido como “Guandules” manifiesta el entusiasmo y la seguridad con las siguientes palabras:

Mientras el vice presidente de la Asociación de Béisbol ratifica que República Dominicana dará todo por el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: