Policía desmantela puntos de drogas en el municipio

Peravia, R.D.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, informó que tras un operativo realizado en el Fundo desmantelaron diferentes puntos de distribución de sustancias narcóticas (drogas).

La nota informativa enviada desde la Dirección Regional Sur Central detalla que el coronel Francisco Sencion de la Cruz, director de la regional dio instrucciones al comandante del departamento, el coronel Manuel Eligio García Montero quien ordenó a la preventiva junto a la Unidad de Acción Rápida, iniciar la fase operativa en la calle 5 del sector Pueblo Nuevo.

Según informan, cuando los vendedores de la sustancia ilícita notaron a los agentes policiales emprendieron la huida.

En cuanto que el lugar donde se desarrollaba la acción fue despedazado por la uniformada, ocupando en una caja 40 porciones de un vegetar verde presumiblemente mariguana, y 3 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

De igual forma, en la calle del Torto también fue desmantelado y apresado en los alrededores el nombrado Juan José Arias Lugo, de 21 años de edad, residente en el sector El Maní.

Comunicaron además que otro punto de drogas ubicado en la calle Gastón F. Deligne fue desmantelado

Especifican las autoridades que las sustancias encontradas serán enviadas con su alta de inspección del lugar a la DNCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: