Defensa civil busca implementar plan para evitar muertes por ahogamiento

Peravia, R.D.

El director provincial de la defensa civil, Miguel Bello se refirió a los hechos lamentables ocurridos este fin de semana donde dos jóvenes del municipio Baní murieron ahogados en diferentes playas de Barahona.

Los jóvenes Christopher Gonzalez Reyes de 15 años de edad, quien residía en Matagorda, perdió la vida en la playa Los Patos, en cuanto que Dawil Amador de 12 años, quien vivía en Las Colinas, se ahogó en la playa San Rafael, de Barahona.

La muerte de estos menores impactó a la población peraviana, y al respecto, el director provincial de la defensa civil, Miguel Bello, realizó un llamado a la ciudadanía en procura de evitar estos hechos lamentables.

Dijo Bello que extenderán esta preocupación al director ejecutivo para que se haga una especie de reglamento, así, ante estas actividades recreativas la población pueda dirigirse a la oficina más cercana para ser orientados sobre los lugares prohibidos, entre otros temas de interés para preservar la vida humana.

Por su parte, Sucre Arias, dirigente comunitario de Matagorda y voluntario de la defensa civil, lamentó la muerte de los jóvenes Christopher y Dawil, la cual fue repentina y dolorosa.

Refiriéndose al joven residente en Matagorda, su compueblano, dijo que era un prospecto, con buenas calificaciones en la escuela y muy querido por quienes le conocían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: