Policía apresa individuo transitaba con arma sin documentos

Peravia, R.D.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, informó que fue apresado en flagrante delito, Mario Melvin Reyes Peralta, 38 años, residente en esta ciudad.

El coronel Francisco Sencion de la Cruz, director Regional, dijo que en el momento de la detención por la calle Canela Mota, próximo al centro de bebidas alcohólicas Prada, este transitaba a bordo del vehículo honda civic, color negro, placa a970771, donde al ser requisado, le fue ocupada la pistola con su cargador y una cápsula, sin documentos.

En cuanto al arma al ser depurada no figura con registro en interior y policía y en el sistema del organismo del orden figura con incidencia desde el 2011.

En otro orden, informaron que esa entidad se encuentra inmersa en la realización de charlas y encuentros con la ciudadanía como forma de fomentar un acercamiento de la institución del orden con las fuerzas vivas de la comunidad.

En esta ocasión, por orden del titular de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, el coronel Francisco Sencion de la Cruz, Director Regional Sur Central se trasladó hacia el sector EL Fundo, donde impartió una charla de motivación a decenas de estudiantes de la Escuela Manuel Emilio Peña.

Señalando que las charlas en las escuelas y liceos van dirigidas a educar los estudiantes en Valores, No Violencia, Convivencia Escolar, Civismo, Valores Patrios, Deberes y Derechos, Constitución Infantil, entre otros aspectos.

Estas informaciones fueron suministradas a través de nota de prensa enviada desde el departamento de comunicaciones de la dirección regional sur central.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: