Peravia, R.D.
En los Cajuilitos informan que pese a que hace unos días un camión cisterna se dirigió a la zona a realizar la limpieza de las cloacas, uno de los filtrantes que no fue intervenido se ha desbordado constituyendo un ambiente de insalubridad.
El señor Juan Enríquez Cuevas, comunitario de Los Cajuilitos, explicó que el filtrante de La Veraz no fue intervenido cuando el camión cisterna estuvo en la zona y desde hace más de una semana se ha desbordado, generando un hedor nauseabundo y constituyendo un gran peligro para la salud de los moradores del área y para quienes por allí transitan.
Cuevas solicitó a INAPA enviar el camión cisterna para dar solución a esa problemática.
En otro orden, mostró su preocupación por las condiciones de las calles de la zona norte del municipio Baní y la poca atención que prestan las autoridades municipales ante esta situación que por tanto tiempo han exigido los moradores de la parte alta.
Dijo que los grandes cráteres que tienen las diferentes calles de los sectores que pertenecen a la zona norte producen daños a los vehículos y pueden convertirse en una causa de accidentes.