Población cuestiona aumentos de sueldos de ejecutivos de la SIE

Peravia, R.D.

La población considera que los sueldos aplicados a los ejecutivos de la superintendencia de electricidad fue con los recursos obtenidos de las alzas registradas a los usuarios de las Edes, esto según lo reflejado en la reciente encuesta que de manera semanal pone a disposición de sus usuarios este canal, a través de su página www.peraviavision.tv.

En la encuesta  pasada, los usuarios de www.peraviavision.tv tuvieron la oportunidad de expresar si consideraban que el escándalo donde se dio a conocer los aumentos a empleados y ejecutivos de la superintendencia de electricidad, se había realizado con los recursos obtenidos por el alza registrada en los servicios de energía eléctrica.

En ese sentido,  el 100% de los votantes entienden que no puede ser coincidencia que después de empezar a aplicarse el desmonte correspondiente al pacto eléctrico los altos funcionarios y empleados de la SIE se aumentaran los sueldos en varias ocasiones.

En  otro orden, la población sigue criticando el accionar de algunos funcionarios del gobierno, donde en más de una ocasión el presidente de la República, Luis Abinader, ha tenido que remover de sus funciones a algunos de estos y recordarle a los restantes que no permitirá actos ilícitos ni enriquecimiento de funcionarios en esta gestión gubernamental.

Por tal razón, la encuesta para esta semana que tendremos a disposición de nuestros usuarios en www.peraviavision.tv es: ¿Considera usted que el presidente Luis Abinader debe realizar cambios en su gabinete el próximo 16 de agosto?

Le invitamos a que se haga participe de la misma.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Realizan competencia birregional de marcha escolar del nivel primario

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐮𝐫, 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐛𝐢𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚

Leer más »

Director distrital de Catalina cuestiona falta de liceo y retraso en trabajos de asfaltado

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐨𝐬𝐞́ 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐲𝐧𝐨𝐬𝐨, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬

Leer más »

Bienes Nacionales anuncia remozamiento de gobernaciones y oficinas públicas en la región Sur

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐂𝐞́𝐬𝐚𝐫 𝐏𝐚𝐧𝐢𝐚𝐠𝐮𝐚, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐡𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚

Leer más »