Los domingos de agosto en Baní serán de tardes infantiles

Peravia, R.D.

El Ayuntamiento de Baní junto al Ayuntamiento Juvenil e Infantil han organizado cuatro actividades para el mes de agosto, denominado “Domingos Infantiles”.

Con el objetivo de reunir a la familia banileja en una tarde sana y divertida, donde los pequeños puedan compartir con amigos, disfrutar de un ambiente sano y seguro, el cabildo banilejo en coordinación con el Ayuntamiento Juvenil e Infantil llevarán a cabo esta actividad desde el próximo domingo.

La nota enviada a este medio destaca que serán cuatro los  domingos de pura diversión y recreación como regalo del alcalde Santo Ramírez para los pequeñines en sus vacaciones de verano.

Para ello el staff del Ayuntamiento Juvenil e Infantil junto a un gran equipo de jóvenes colaboradores del Ayuntamiento han  preparado un calendario para estas actividades.

El comunicado detalla que se estará iniciando este domingo 07 a las 4pm con una “Divertitarde” en el parque Encarnación Echavarría (La Avenida), donde habrá presentación del Payaso Cucharin, algodones, pinta caritas, palomitas de maíz y algunos personajes infantiles.

Domingo Divertido el 21 de agosto a las 4pm, será de arte y deporte en la Plaza de la Cultura Joaquín S. Inchaustegui. Aquí los niños podrán disfrutar de los juegos populares (corrida de saco, pañuelito, la sortija, entre otros), así como juegos inflables, además, habrá presentaciones artísticas de la escuela de Bellas Artes.

Para el cierre el 28 a las 4pm se tendrá “Domingo Peatonal”, con el cierre de la calle Mella esquina Palo Hincado hasta finalizar hacia abajo. Aquí los niños podrán montar bicicletas, patines, caminar libremente, compartir en familia.

Para esta actividad y las demás, se contará con las instituciones de socorro como son: Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Digesett, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Municipal; además de un  gran equipo de jóvenes colaboradores para que estos Domingos Infantiles sean inolvidables para los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: