Inauguran Segundo Torneo de baloncesto “Jordán Bani”

En el día de ayer se inauguró el Segundo Torneo de Baloncesto Superior “Jordán Bani”, dedicado al obispo de la diócesis de Bani, Víctor Emilio Masalles Pere, en el polideportivo Máximo Gómez.

En el torneo participan 9 equipos entre ellos Villa Majega, Santa Cruz, Ana Reyes, Villa Sombrero, Paya, Pueblo Nuevo, El Llano entre otros.

En el acto de inauguración del segundo torneo de baloncesto Jordán Bani,  fueron reconocidos el arquitecto Ismael Díaz Melo, el viceministro de deporte Leopoldo Porti Soler, el obispo de la diócesis Víctor Masalles y Purísima Romero De la asociación Peravia.

Entre las autoridades presentes e invitados especiales estuvieron el viceministro de deporte Porti Soler,  el encargado provincia de deportes Víctor Gil, Las regidoras Yudy Báez y Estefanie Martínez que también fungió como representante de Arsenio Ortiz  y la inmortal del deporte Altagracia zapata, la diputada Mercedes Rodríguez y la empresaria María Guerrero, entre otros.

En tanto Manuel Garcia, Jordán Como el Obispo Víctor Masalles agradecieron el apoyo y la dedicatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »