Peravia, R.D.
La gerente de Edesur Dominicana, sector Baní-Ocoa, recibió ayer lunes a los representantes de las familias afectadas por un voraz incendio registrado en la zona norte de Baní.
A través de nota de prensa Edesur Dominicana informó sobre la reunión que sostuvo con familias afectadas por incendio en Los Cajuilitos.
En dicho encuentro, también estuvo presente la regidora y dirigente comunitaria del sector Los Cajuilitos, Carolina Díaz.
La nota resalta que “la empresa está acompañando a las familias en este momento trágico y que realiza un proceso de verificación para dar respuesta a sus solicitudes lo antes posible, agotando un proceso de varios peritajes”.
También se aclaró que “a través de varios representantes, EDESUR se ha mantenido en contacto constante con las familias afectadas para brindar todo su apoyo en cada momento”.
Se recuerda que el pasado miércoles tres de agosto en la calle Respaldo Gastón Fernando Deligne se registró un incendió que afectó a varias familias, incluyendo un negocio, donde las víctimas señalan que el siniestro tuvo sus causas debido a la inestabilidad del servicio eléctrico en la zona.