Policía Nacional informa sobre resultados de operativos realizados en Peravia

Peravia, R.D.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que miembros de la Acción Rápida dieron persecución a dos elementos, los cuales dejaron abandonadas dos armas de fuego y la incautación de sustancias prohibidas.

Según el comunicado, un arma de estas es de fabricación cacera y la otra arma marca Walther, también informaron que fue apresado un individuo al que le ocuparon alegadas sustancias prohibidas, todo esto en hechos separados.

Por instrucciones del coronel Francisco Sención De La Cruz, Director Regional Sur Central, y la supervisión por el coronel Lic. Eligió García Montero, subdirector Regional Sur Central, el teniente coronel Julio Ramírez Lugo, comandante del Departamento, instruyó a la Unidad de Acción Rápida (Toppo), de la realización un amplio recorrido por diferentes zonas de esta ciudad.
Los sectores fueron El Llano, Boca Canasta, La Fabio Herrera, Las Colinas, entre otros.
Por la calle principal, esquina colindante con el El Cementerio de Boca Canasta, dos elementos a bordo de una motocicleta marca CG, color negro, al momento de hacerle parada rápidamente y sin mediar palabras realizaron un disparo, donde tuvieron que repeler dicha acción.

Durante el curso de la persecución estos soltaron un arma de fabricación casera, denominada CHILENA, con un cartucho disparado de color amarillo, emprendiendo la huida.
En otro hecho fue apresado el nombrado Juan Polanco Ramírez Lugo, de 47 años, detenido en la calle Padre Billini, en momento que este transitaba a bordo del vehículo marca Honda Accord.
Al ser requisado se le ocupó la pistola marca Walther Arms Fort Smith, AR, serie No. Wf001877, calibre 22, color negro, y (06) capsula para la misma, sin ningún tipo de documentos que acredité su legalidad.

Finalmente en otro hecho ocurrido en la calle 5 del sector Pueblo Nuevo, El Fundo, resultó detenido el nombrado Santos Gerónimo Báez, al momento de ser requisado le ocuparon (8) porciones de un material Rocoso, presumiblemente Crack, (02) porciones de un vegetal verdoso presumiblemente Marihuana, (01) porción de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, y dinero en efectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: