Peravia, R.D.
El periodista Ulises Muñoz, quien guarda prisión preventiva de tres meses tras ser acusado por una hija de la fiscal Ángela Santana de supuestamente cometer agresión sexual en su contra cuando esta era menor de edad, fue trasladado a la cárcel de Najayo.
Para el abogado de Muñoz, Efraín Arias, el envío a Najayo del periodista obedece a la presión que ejerce la procuradora fiscal Ángela Santana, quien fuera pareja del imputado.
Asegura el abogado Efraín Arias que las autoridades del poder judicial del Ministerio Público y la propia policía han cogido toda la presión que ejerce, supuestamente, la madre de la querellante.
El representante legal del periodista Muñoz criticó también al titular del Ministerio Público por el mal papel que ha jugado contra el imputado.
Finalmente doctor Efraín Arias Valdez denuncia que la vida del periodista corre riesgo tras fraguarse un plan en su contra, y que el mismo se ha reflejado en los movimientos que han venido dándose en los cambios experimentados en la prisión del acusado.