Inicia Ruta de la Salud en Escuela Vocacional con presencia del ministro de salud, Daniel Rivera

Peravia, R.D.

La ruta de la salud está instalada desde tempranos horas de la mañana de hoy en Baní.

Con el lema “Peravia Cambia tu estilo de vida”, un equipo de médicos de las diferentes ramas de la medicina se encuentran ofreciendo consultas gratuitas en la escuela vocacional.

La ruta de la salud instalada en la Escuela Vocacional ha tenido como protagonista al ministro de salud pública, Doctor Daniel Rivera, quien ha estado al frente de caminatas preventivas y de todas las consultas médicas, así como la entrega de medicamentos.

Además en el evento se está entregando el seguro SeNaSa con la presencia de su presidente a nivel nacional, Santiago Hazim.

También la ruta de la salud establecida con diferentes casetas en la Escuela Vocacional, INESPRE, vende alimentos a bajos precios, mientras el plan social de la presidencia entrega a personas previamente seleccionadas fundas conteniendo artículos alimenticios de primera necesidad.

El acto de apertura del programa Ruta de la Salud que fuera gestionado por el senador Milciades Franjul, comenzó con palabras de agradecimiento al todo poderoso a cargo de la hermana María José.

Las palabras de bienvenidas estuvieron bajo la responsabilidad de la directora Provincial de salud pública, doctora Addys Sánchez.

A seguidas intervino la gobernadora provincial Ángela Yadira  Báez

De igual manera habló el gestionador de que la ruta de la salud se instalara en esta ciudad Baní, Senador Milciades Franjul.

Finalmente cerró el acto protocolar el ministro de salud pública, doctor Daniel Rivera, quien destacó la inversión que hace el presidente Luis Abinader en el campo de la salud a favor del pueblo Dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »