Mañana se realizará primera jornada de arquitectura y urbanismo en Baní

Peravia, R.D.

El arquitecto Ascanio Cruz Moya se refirió a la realización de la primera jornada de arquitectura y urbanismo que se celebrará mañana sábado en el Centro Cultural Perelló, la que está dedicada al arquitecto Pedro García Molina.

El arquitecto destacó los pormenores que se tienen planificado ejecutar en el día de mañana, en el que se realizará un conversatorio sobre los temas actuales en materia de arquitectura, además de hacer reconocimiento a diversas personalidades de la provincia, por los aportes realizados desde sus diferentes posiciones.

Según la información ofrecida por Moya, la actividad se realizará en el Centro Cultural Perelló desde las 8:30  de la mañana, donde se tiene planificado agotar una agenda de socialización e intervenciones de gran interés para todos los presentes.

Dentro del listado de reconocimiento Cruz Moya destacó que serán varios los homenajeados entre estos, el presidente de la Unión de Comerciantes, Ramón De los Santos, y el maestro Dioni Daniel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »