Historiador considera el mejor gobierno que ha tenido el país fue presidido por el profesor Bosch

Peravia, R.D.

El historiador Luis Manuel Peguero hizo una comparación entre la situación actual por la que atraviesa el país y como se mantuvo años atrás.

El doctor Peguero destaca que la nación dominicana siempre ha tenido altas y bajas, sin embargo, actualmente los partidos políticos ningunos tienen una base programática, sobre qué quieren y a dónde desean llevar el país una vez que llegan al poder, entendiendo que el mejor gobierno que ha tenido el territorio nacional fue el que estuvo presidido por el profesor Juan Bosch.

Entiende Peguero que pese a que existen algunos ex funcionarios apresados con operaciones tales como Medusa y Pulpo, no se han hecho las gestiones necesarias para encarcelar a aquellos que saquearon el país.

Considera que el gobierno debe enfocarse en el mejoramiento de los diferentes sectores, tales como la educación, justicia y la salud.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Baja entrega de cascos incide en escasa asistencia de motoconchistas a actividad de DIGESETT

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐫𝐞𝐝𝐮𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐟𝐥𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐧𝐜𝐡𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐠𝐚 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚

Leer más »

DIGESETT lleva charla y entrega cascos protectores a motoconchistas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐔𝐬𝐨 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐨𝐭𝐨𝐜𝐢𝐜𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐲 𝐌𝐚𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐥𝐢𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧

Leer más »