El edil Clever Perez gestionó ventas de Inespres en la Comunidad de Santana

Peravia, RD.-

El edil y aspirante a director por La Junta Distrital de Santana, Clever Pérez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) gestionó ayer con las autoridades del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) que las Bodegas móviles estuvieran en el parque central Juan Pablo Duarte de esa localidad.

Desde tempranas horas de la mañana decenas de personas acudieron al mercado de productores al  parque central de Santana, para adquirir pollos, arroz, huevos, papas, cebollas y otros productos que Inespre oferta a bajos precios.

El vocal de la junta distrital de Santana, Clever Pérez, manifestó vía nota de prensa que con la visita de Inespre se busca disminuir los gastos por los elevados costos de la canasta familiar además de  contribuir al desarrollo de su amado pueblo.

Agradeció la presencia de Diego Soto, director Regional Valencia, Lic. Lino A. Fulgencio y ING. Coordinador General región sur Mardhy Feliz y en especial al presidente Luis Abinader, por todo el apoyo que le han brindado durante su gestión de políticas públicas.

También destacó el trabajo del equipo local que lo acompañó a Maribel Guzmán, Ofelina Lávale, Víctor Carmona, Amaury Napoleón y Franklin Rosario, por el apoyo brindado para la organización del mercado de productores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »