Baní, RD.-
El dirigente agropecuario del distrito municipal de Carretón, y presidente de la Asociación San Antonio 2, Hipólito Méndez, resaltó que esta es una de las entidades más sólidas de esa zona, pero que se han presentado algunos inconvenientes sobre la distribución del agua para los regadíos.
Dijo el señor Méndez que gracias a la consistencia y el compromiso de sus miembros esta asociación cuenta con más de 50 integrantes y se reúnen siempre para discutir las problemáticas que les aqueja, y que en este momento presentan dificultades con la distribución del agua.
Explicó que tras la celebración del consejo de gobierno, donde el presidente de la republica Luis Abinader instruyera al director general del Indrhi, Olmedo Caba, de que se hagan los arreglos para que cada productor sea beneficiado con el regadío, están a la espera de ser tomados en cuenta tanto a nivel provincial, como nacional.
Indicó que están saliendo a camino gracias a una bomba antigua que se daña de manera constante y para arreglarla entre todos aportan para su reparación.
Al ser cuestionado sobre otras problemáticas que afectan la localidad, Méndez se refirió al respecto.