En Carretón, dirigentes en la zona claman por construcción del play

Baní, RD.-

Dirigentes comunitarios del distrito municipal de Carretón externaron su preocupación, ya que necesitan un estadio deportivo en la zona.

Con consignas por parte de niños de la zona pidiendo a gritos que les construya su Play, dirigentes en la localidad iniciaran una serie de luchas para que se inicie por fin la edificación de este estadio.

El señor Félix Santos, miembro del comité organizador de deporte en la referida zona, habló sobre la situación del deporte en esa localidad.

Informó que como parte de las demandas que estarán realizando, organizan un encendido de velas el día de hoy,  a las 8 de la noche.

De su lado el señor Domingo Carmona , se quejó al respecto, ya que entiende que las localidades son tomadas en cuenta para tiempos de votos y las necesidades primordiales como lo es el estadio no son de importancia para ellos.

Se recuerda que ayer la directora de la junta de Carretón, Josefina Báez, aseguró que se espera una supervisión por parte de la oficina técnica, para luego proceder  al desembolso de los fondos para la terminación del pley.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Transportistas evalúan impacto del alza en combustibles

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬𝐮𝐫, 𝐒𝐞𝐟𝐞𝐫𝐢𝐧𝐨 𝐕𝐞𝐥𝐚́𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐮́𝐧 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐮𝐬𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬.

Leer más »

Seccional Peravia del Colegio de Abogados reconoce a jueces, fiscales y abogados en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐥 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐜𝐞𝐬, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞

Leer más »

Familiares de privado de libertad solicitan no sea trasladado al “patio grande”

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐀𝐧𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐜𝐢𝐬𝐢𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬,

Leer más »