Peravia, R.D.-
El 25 por ciento correspondiente a ingresos por transferencia de inmuebles a personas que tienen posesión de terrenos en Salinas, en calidad de arrendamiento, será utilizado para poder saldar los pagos atrasados a los que laboran en las pozas del sal de esa localidad.
La información fue ofrecida por el alcalde Santo Ramírez durante un acto para los inicios de algunos trabajos en la comunidad de Salinas de Puerto Hermoso.
Explicó que inmediatamente sean pagadas las quincenas atrasadas la resolución quedará sin efecto y una vez la empresa de Salinas vuelva a ser rentable estaría en la facultad de devolver los fondos al cabildo.
Se recuerda que recientemente Ramón Santana, secretario de reclamos y conflictos del sindicato de salineros de Puerto Hermoso había informado que se estaban efectuando las gestiones necesarias para solucionar la situación de los salarios atrasados, debido a que esto afectaba económicamente a los empleados de las minas de sal, quienes están subsistiendo a base de préstamos.