Baní, RD.-
La gerente de área de la empresa distribuidora de Energía del Sur, Edesur, en la zona Luisa Barrous se hizo acompañar con una comisión de operadores de esa entidad donde giraron una visita al administrador de Trébol Cable ingeniero Juan Arsenio Ortiz para explicar el proceso de los trabajos que realiza esa entidad, los cuales general apagones kilométricos que afectan a la población, especialmente el sector empresarial a nivel local.
Se recuerda que a través de varios comunicados la empresa de distribución a anunciado los trabajos de adecuación de redes e instalación de transformadores en diferentes localidades de la provincia.
Esto provoca la suspensión del servicio eléctrico en diferentes horarios y por varias horas de manera diaria, provocando el malestar en la población, especialmente el sector empresarial el que asegura sus comercios no aguantan.
En ese sentido hoy la licenciada Luisa Barrous giró una visita al presidente de medios de consumiciones Ortiz Ruiz y administrador de la empresa Trébol Cable ingeniero Juan Arsenio Ortiz, donde externó la preocupación que tienen debido a los arreglos que provocan los apagones, manifestando que se trabaja de manera ardua e incansable para que se pueda disminuir próximamente el problema de interrupciones en el servicio de energía eléctrica.
De su lado Juan Arsenio Ortiz al escuchar las explicaciones de la comisión de edesur encabezado por Luisa Barrous pidió que se haga una planificación más estratégica con relación al horario en que se realicen los cortes energéticos.