COOPNAMA recibe Premio “Quality Choice Prize, categoría Platino”

La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), recibió el Premio “Quality Choice Prize, categoría Platino”, que otorga la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad.

Mediante nota informativa, se destaca que la ceremonia de entrega de los premios a la calidad “Quality Choice Prize 2022” se realizó en Barcelona, con la presencia de los representantes de las mejores empresas, administraciones públicas y organizaciones, que se destacan en sus servicios y productos, recibiendo la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros el premio al esfuerzo, al compromiso con la calidad y a sus éxitos en la gestión de la misma, en presencia de la comunidad empresarial internacional.

El comunicado enviado a este medio resaltó que durante la realización del mismo resultaron premiadas 43 empresas y organizaciones de Argentina, Paraguay, Puerto Rico, Brasil, Perú, Costa Rica y República Dominicana.

A nombre de la cooperativa nacional de servicios múltiples de los maestros recibió el galardón el licenciado Octavio Bremon, Presidente del consejo de la referida entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN TRAMO PELIGROSO…

Es de gran preocupación la cantidad de accidentes de tránsito que se están registrando en la carretera Sánchez. En los últimos meses han perdido la

Leer más »