Baní, RD.-
Después del reporte de la muerte de una persona, la cual según informes fue quemada viva en los predios abandonados de la escuela de la Saona, el presidente de la seccional Bani-Matanzas de la ADP, Gregorio Aybar, Tras lamentar la situación, mostró su preocupación por las consecuencias mortales que se han registrado en este centro.
Indignado, se mostró el licenciado Gregorio Aybar, por este hecho, responsabilizando a las autoridades del Minerd de la pasada y presente gestión por todo lo ocurrido y lo que asegura continuará ocurriendo si no se realiza de manera inmediata una intervención.
Resaltó que es lamentable que, ya dos personas perdieran la vida en este predio, que se eligió para ser un lugar para el servicio de enseñanza, donde el punto principal debería ser el pan de la enseñanza y no un albergue de delincuentes y desaprensivos que aprovechan de las instalaciones instaladas para cometer hechos tan macabros como el registrado recientemente.
Llamó de manera urgente al departamento de edificaciones del Minerd a que ejecute la terminación de esta obra en la mayor brevedad posible.