Proponen pista de atletismo en Sabana Buey sea nombrada Marilenny Paulino

Peravia, R.D.-
El dirigente comunitario de la zona norte Augusto Garcia hizo pública una propuesta para denominar la pista de atletismo ubicada en el distrito municipal de Sabana Buey sea nombrado con el nombre de la campeona olímpica Marileidy Paulino.

Refiere el señor Garcia que las hazañas de esta atleta han puesto en lo más alto en nombre de nuestra provincia, especialmente el municipio de Nizao, por lo que sería un honor que la única pista de atletismo de esta provincia lleve el nombre de esta joven.

Otra de las propuestas realizadas por Augusto Garcia es que el municipio Nizao nombre la entrada a una de sus calles principales con el nombre de Paulino para resaltar el orgullo que deben sentir de tener a esta estrella del deporte ser oriunda de esa localidad.

Hizo un llamado a las autoridades a que se pongan de acuerdo para que se realizan estas gestiones de lugar a través de las diferentes entidades deportivas y autoridades locales para que se pueda ejecutar esta iniciativa.

https://youtu.be/5Jy0VIFIj4k

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »