Proponen pista de atletismo en Sabana Buey sea nombrada Marilenny Paulino

Peravia, R.D.-
El dirigente comunitario de la zona norte Augusto Garcia hizo pública una propuesta para denominar la pista de atletismo ubicada en el distrito municipal de Sabana Buey sea nombrado con el nombre de la campeona olímpica Marileidy Paulino.

Refiere el señor Garcia que las hazañas de esta atleta han puesto en lo más alto en nombre de nuestra provincia, especialmente el municipio de Nizao, por lo que sería un honor que la única pista de atletismo de esta provincia lleve el nombre de esta joven.

Otra de las propuestas realizadas por Augusto Garcia es que el municipio Nizao nombre la entrada a una de sus calles principales con el nombre de Paulino para resaltar el orgullo que deben sentir de tener a esta estrella del deporte ser oriunda de esa localidad.

Hizo un llamado a las autoridades a que se pongan de acuerdo para que se realizan estas gestiones de lugar a través de las diferentes entidades deportivas y autoridades locales para que se pueda ejecutar esta iniciativa.

https://youtu.be/5Jy0VIFIj4k

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »