Peravia, R.D.
Tras el rechazo por la mayoría de los ediles de un proyecto que buscaba declarar cada 27 de septiembre día de regocijo municipal por la celebración del día nacional de la Biblia, se ha generado descontento en algunos sectores de la población.
Se recuerda que el pasado miércoles en la celebración de la sesión del ayuntamiento municipal de Baní, 7 de los 13 ediles que conforman el hemiciclo municipal, rechazaron la pieza sometida por la regidora Estefanía Martínez.
En sus declaraciones, Martínez manifestó su indignación por calificar de sorpresiva la actitud tomada por algunos de sus colegas.
En ese sentido, el director de Radio Salvación, comunicador Anthony Franco, tras lamentar la decisión del Ayuntamiento Municipal de rechazar la solicitud de declarar el 27 de septiembre como Día de la Biblia, aseguró que los cristianos responderán en las urnas esa afrenta a las Iglesias que representan.
Mediante un video que circula en las redes sociales, el joven cristiano dijo que la propuesta presentada procuraba declarar el referido día de cada año como día de Regocijo Municipal, por celebrarse el Día Nacional de la Biblia.
El director de la emisora cristiana Radio Salvación manifestó que el concejo de regidores y la actual gestión municipal han asumido una posición contraria a los principios cristianos, poniendo obstáculos a las solicitudes que presentan ante el Cabildo Banilejo.